Dirección Musical

ASESOR MUSICAL

Miguel Ángel Font Morgado (Sevilla, 1980).

Miguel Ángel, es uno de los compositores y directores con mayor proyección en el terreno bandístico. Un claro exponente en la evolución de la música procesional en formaciones de todos los estilos.

Dirige musicalmente la AM “Virgen de la Vega” (OJE de Salamanca), “Virgen de Gracia” de Archidona (Málaga), “La Pietat” de Oliva (Valencia) y “Virgen de los Reyes” de Sevilla. Sus trabajos más conocidos comienzan en 1998 formando parte de la dirección musical de diversas bandas, grabaciones y producciones discográficas muy diversas para formaciones de música procesional.

Sus adaptaciones a marcha de procesión o para este tipo de bandas se encuentran expandidas por el territorio nacional, introduciendo nuevos estilos derivados del flamenco y la copla, cantos litúrgicos o sus propias composiciones.

+info: http://miguelangelfont.net/

 

DIRECTOR MUSICAL

Rafael Córdoba Cañizares. (Archidona, 1980).

Desde muy pequeño ya demostraba su amor por la música, y con tan sólo ocho años, comenzó su andadura musical en la Banda Municipal de Archidona.

Varios años más tarde se matriculó en el Conservatorio Manuel Carra de Málaga, y después pasó al Conservatorio Superior de dicha ciudad.

Además, también posee varios cursos de técnica de trompeta que complementan su formación y avalan una larga y experimentada trayectoria musical.

 

 

SUBDIRECTOR MUSICAL

José Luis Jiménez Córdoba. (Archidona, 1996).

Su trayectoria musical siempre ha estado ligada a nuestra formación, pues ha crecido con nosotros musicalmente desde el primer día en el que tomó contacto por primera vez con su instrumento allá por 2010.

José Luis (conocido por nosotros como Selu) viene desempeñando su rol como subdirector desde hace poco, pero además de subdirector, también es jefe de cuerda de nuestra trompetería y trompeta solista.